Opiniones de nuestros alumnos

Nombre:Alicia
Profesión:Gobernanta de Hotel
Edad: 27 años
Tiempo de estudio en la Academia: 3 años

"Es un método rápido y eficaz. Si te gusta el piano y la música clásica, el blues o las canciones de toda la vida, es el mejor sistema para un mejor aprendizaje. AMENO Y DIVERTIDO".

Nombre:Miguel Angel
Profesión: Empleado de Banca
Edad: 35 años
Tiempo de estudio en la Academia: 3 años

"Es un sistema muy estructurado y de aprendizaje progresivo. Desde el primer dia de clase ves que lo que tocas en el piano suena muy bien, y lo que es más importante, canciones que siempre quise tocar lo he conseguido. El viaje musical es muy agradable".

Nombre:Pedro
Profesión: Presentador de televisión
Edad:
Tiempo de estudio en la Academia: 7 meses

"Creo que es un sistema consistente y rápido. se produce un gran avance en un corto espacio de tiempo, con temas musicales que invitan a seguir estudiando".

Nombre:Amelia
Profesión: Funcionaria
Edad:
Tiempo de estudio en la Academia: Dos meses

"Me parece un sistema excelente, en poco tiempo se consiguen muy buenos resultados, incluso, partiendo de un nivel cero. Cada día se adquieren nuevos conceptos, (no se pierde el tiempo) y ayudan a incorporar los anteriores. Además se aprende de una forma amena, pues se trabaja con canciones muy conocidas, que da gusto cuando ves que las puedes tocar tú misma".

Nombre: Rafael
Profesión:Titular Mercantil
Edad: 67 años
Tiempo de estudio en la Academia: 9 meses

"Prende y entusiasma desde la primera lección. Amenísimo y fácil de asimilar. Progresión que se mantiene contínua. Apoyo contínuo y eficaz del profesorado".